Como es tradición, en el mes de octubre se realiza la esperada Peregrinación Juvenil al Santuario de Santa Teresita de Los Andes, un encuentro que congrega a jóvenes de todo Chile para celebrar la fe, peregrinar y compartir juntos, que en esta ocasión se realizó el pasado sábado 14 de octubre.
Nuestra familia orionista de Chile también estuvo presente, con algunas delegaciones representando a las distintas comunidades y obras educativas y pastorales, además de la presencia de un stand Vocacional para promover nuestra espiritualidad como una alternativa en la vida religiosa y consagrada.
Fue una jornada llena de alegría, donde el clima acompañó favorablemente a los peregrinos a lo largo de la ruta de casi 27 kilómetros hacia el santuario, que además tuvo momentos para el descanso, el compartir comunitario, la música, el baile y la oración.
Felices de poder compartir y dar testimonio de nuestra espiritualidad junto a tantas otras espiritualidades y carismas de nuestra Iglesia chilena en esta peregrinación juvenil.
Comments