Te has preguntado alguna vez qué hacen los jóvenes y adultos del Pequeño Cottolengo durante el día y, en especial, en este tiempo de vacaciones. No te quedes con esta pregunta sin responder, te invitamos a que pases con ellos sus vacaciones, ya sea en Santiago o en El Tabo en el Voluntariado Juvenil Orionista, y conozcas cómo viven su día a día.
Las clases terminaron y el frío se fue, ya no hay excusas para salir y dedicar nuestro tiempo a los demás, dejándonos guiar por el Señor para ser instrumentos de su Providencia. Sé parte de la vida de los niños, jóvenes y adultos del hogar durante sus vacaciones en el Voluntariado de Verano 2018.
Esta invitación no es solo a entregar parte de tu tiempo, realizar un servicio o hacer un sacrificio dejando de lado otros planes, sino a compartir tu vida con la de tus hermanos del Pequeño Cottolengo.
A diferencia del año pasado, esta vez no solo estaremos compartiendo con ellos en El Tabo, sino que estaremos en el Pequeño Cottolengo de Cerrillos, acompañando a quienes esperan su turno para ir a la playa y ayudando a que sus vacaciones sean más entretenidas.
En Santiago se realizará de lunes a viernes de 9.00 a 17:30 aprox. y podrás participar junto a los residentes en los distintos talleres en los cuales participan, ayudar en sus hogares, y acompañarles en la piscina durante la tarde. En El Tabo podrás compartir los paseos a la playa, ayudar en la mantención del lugar y acompañarlos en sus momentos de descanso.
Las fechas son las siguientes:
-3 al 10 de enero en El Tabo (acompañando al hogar Juan XXIII) o hasta el 12 en Santiago. Fecha disponible para quienes viven en Santiago.
-24 al 31 de enero tanto en El Tabo (acompañando a los hogares San Luis y San Antonio) como en Santiago. Fecha disponible para quienes vienen de Los Ángeles.
-31 al 7 de febrero tanto en El Tabo (acompañando al hogar del Carmen) como en Santiago. Fecha disponible para quienes vienen de Los Ángeles.
Invita a tus amigos y sé parte de esta gran experiencia. Para inscribirte debes ir al siguiente link (pincha aquí) y colocar tus datos.
(Imágenes del Voluntariado de Verano 2017)
La Mané, el Pato, el Pepe, el Toño, y todos sus hermanos te esperan para hacer de este verano, un verano inolvidable.
“Todo depende de la Divina Providencia: quien hace todo es la Divina Providencia y la caridad de corazones misericordiosos, movidos por el deseo de hacer el bien…”
Don Orione