
CONSIDERACIONES GENERALES

-
Consideraciones Generales: - **Fecha**: Sábado 17 de mayo - **Lugar**: Santuario Jubilar de Lourdes en Quinta Normal **Temática**: Año Jubilar - **Bienvenida**: 9:00- **Lugar de Inicio**: Estadio Marista - **Comienzo de la Peregrinación**: 9:30 - **Animación en la Gruta**: 10:00 - **Eucaristía**: 12:00 gradecemos su participación y los esperamos para compartir un día de fe y comunidad.
RUTA DE LA PEREGRINACIÓN

PROGRAMA DEL DÍA

OTRAS INFORMACIONES
-
Cada comunidad y obra llevará un color distintivo. Infórmate con tu encargado o animador para saber qué color llevar.
-
La peregrinación es a un ritmo muy tranquilo, por lo que se puede parar a descansar. Además habrá estaciones, para poder descansar a medio camino.
-
Lleva gorro para el sol, agua y algún snack para el camino.
-
Si deseas, puedes comenzar la peregrinación desde el acceso al Santuario en el cruce de la Cruz, que es 1km de peregrinación. Ahí habrá una estación de animación que dará la bienvenida a los peregrinos, especialmente a los adultos mayores y personas con movilidad reducida.